Tratamiento para el contorno de ojos

El contorno de ojos

Reír, pestañear, guiñar un ojo, llorar, fruncir el ceño, sonreír, enfadarse, gritar, levantar una ceja, sorprenderse, exclamar, lentillas… Los ojos son unas de las zonas más expresivas del cuerpo y los primeros signos del cansancio y envejecimiento se muestran en su contorno. Son las llamadas marcas de expresión.

El contorno de ojos se trata de una zona extremadamente frágil, fina y compleja: Su piel es cinco veces más delgada que la del resto de la cara, está menos irrigada por los vasos sanguíneos, carece de glándulas sebáceas y está sometida al desgaste de su continua movilidad. Con el tiempo, la circulación en su perímetro se ralentiza, lo que provoca una disminución progresiva del tono y elasticidad muscular y la aparición de pequeñas arrugas y signos de cansancio como ojeras o bolsas. Estos signos se ven acentuados cuanto más deshidratada esté la piel.

Tratamiento para el contorno de ojos Power Hyaluronic

Power Hyaluronic es una línea de cuidados faciales basada en el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula esencial para mantener la densidad de la dermis. Gracias a su gran capacidad para retener el agua, permite mantener la piel del contorno de ojos hidratada. Alisa y rellena las arrugas desde el interior evitando la flacidez, la sequedad y otros signos del envejecimiento.
Dentro de la gama Power Hyaluronic, este tratamiento específico ha sido desarrollado para cuidar la zona del contorno de los ojos.

Este tratamiento para el contorno de ojos es un programa global creado a partir de una química selectiva diseñada para tratar de manera integral los signos de la edad: Produce un efecto lifting en párpados, alisa las arrugas en el contorno de ojos y disminuye las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Pero además también trata las pestañas, manteniéndolas hidratadas y fuertes.

Contorno de ojos

El tratamiento de contorno de ojos dura aproximadamente unos 50 minutos. Aunque para Absorber al máximo las propiedades del ácido hialurónico es conveniente combinarlo con una limpieza facial en la misma sesión, lo que aumenta su duración total hasta una hora y media.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son espectaculares: Bolsas y ojeras atenuadas, una mirada más luminosa y la zona del contorno tensa, con menos arruguitas y patas de gallo.
El tratamiento no deja marcas ni produce molestias, lo que posibilita poder continuar con nuestro ritmo de vida normal.

También existe un tratamiento formulado para tratar de manera integral los signos de la edad en todo el rostro: El tratamiento hidratante facial Hydraluronic  

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 958 60 27 61

En Centro de belleza Dori by Yéssica Molina, pensamos que el primer paso para un correcto cuidado facial es un diagnóstico real. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes, y de forma gratuita, la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestras limpiezas faciales y tratamientos para conocer cuales son con exactitud, las necesidades específicas de cada piel. Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.

Si necesitas más información, estás pensando hacerte este servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante llamada a nuestro numero de contacto 958 60 27 61 o pasándose por nuestro centro. Estaremos encantados de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Así, con esta información, aconsejaremos lo más indicado en relación a tu objetivo.

 

Ir al contenido