La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos. Son muchas las veces que nos contáis que habéis usado de todo y que no os ha funcionado. Es por ello que trabajamos día a día, ya que cada piel es única con una gran diversidad de tipologías, y por tanto no se tratan de igual manera aunque queramos llegar al mismo objetivo.
Muchas veces no conocéis en profundidad el tipo de piel que tenéis y esto hace que cometáis errores a la hora de elegir los cosméticos qué vais a utilizar. En la mayoría de los casos es muy común que los profesionales de la farmacia o del supermercado os aconsejen algún tipo de crema sin ni siquiera realizar un examen superficial capaz de determinar qué tipo de piel tenéis. Un correcto diagnóstico facial previo a cada tratamiento asesorado por una profesional titulada de la estética, hará que los resultados sean 100% efectivos y que los cosméticos de uso diario en casa sean los adecuados.
En centro de belleza Dori te proponemos realizar un análisis completo de tu piel para conocer cuáles son sus necesidades específicas. Realizamos nuestros diagnósticos con equipos de medición profesional, equipados con un eficiente sistema de análisis dermatológico que nos permite evaluar el estado de la piel en profundidad. Medimos los niveles de todos los parámetros cutáneos:
Estos parámetros determinan el aspecto y tipo de piel de cada persona. Gracias a este estudio determinamos si existe alguna carencia o problemática cutánea y qué tipo de productos y protocolo de trabajo sería el más indicados en cada caso.
La importancia de un correcto diagnóstico de piel.
En ocasiones puede resultar difícil determinar cuales son las carencias de la piel a simple vista. Nuestra epidermis es una estructura especialmente compleja en la que se pueden dar a la vez varias circunstancias: ser grasa en unas zonas y deshidratadas en otras, presentar descamaciones, rojeces o manchas iniciales imperceptibles a la vista, etc. Para llevar a cabo un análisis en detalle es necesario contar con un equipo dotado de sistemas de diagnóstico específicos.
Nuestro dermoanalizador tiene incorporada una cámara de 1/4 pulgadas de 5MP CMOS con alta capacidad de resolución y una elevada sensibilidad. Permite obtener detalles no apreciables a simple vista, analizando científicamente cada uno de los factores fundamentales de cada tipo de piel.
Su nivel de precisión posibilita ver de manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos. Se pueden observar los resultados y comprender mejor la eficacia de los cuidados que hemos aplicado.
* Fotos de nuestro tester bar