Limpieza con mesoterapia virtual.

La piel constituye una defensa activa capaz de proteger nuestro organismo del medio exterior. Al estar en contacto directo con éste, sufre de manera constante sus consecuencias: Los radicales libres, la radiación solar, la contaminación, las inclemencias meteorológicas… Todos estos agentes externos pueden provocar que la epidermis se muestre delicada y sin brillo, con un aspecto apagado y falta de suavidad y luminosidad.

Como bien sabes, la limpieza o higiene facial es un tratamiento profesional que exfolia la capa superficial de la piel, retirando las partículas de suciedad y las células muertas que se van acumulando sobre ella. Elimina todas las impurezas, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, quedando la piel más limpia, luminosa y transparente. Contribuye así a una correcta oxigenación de la piel y favorece la formación de una nueva generación de células jóvenes.

Como profesionales de la estética siempre insistimos en la importancia de adoptar una rutina diaria de limpieza e hidratación en casa, utilizando limpiadores y tónicos específicos para cada tipo de piel y necesidad. De igual modo, siempre aconsejamos acudir a tu salón de belleza habitual y realizarte una limpieza facial profunda con cada cambio de estación.

La mesoterapia virtual Meso-infusion D.C.S. consiste en hacer penetrar un principio activo en su totalidad en el interior de la célula. Pero bien es sabido lo complicado que es esto debido el mecanismo de resistencia que compone una célula. Por ello, nos hemos hecho con uno de los equipos más potentes del mercado en cuanto a frecuencia, voltaje y potencia, combinando diferentes técnicas electroestéticas:

Galvanica continua, consiguiendo mayor vascularización y por consiguiente, mayor oxigenación y nutritientes, mejorando la hidratación el trofismo y  reabsorción de edemas.

Hidroelectroforesis, introduciendo el principio activo por via transcutanea, pudiendo actuar a nivel tisular y muscular. Tiene una altísima capacidad de penetración.

Electroporación, pudiendo introducir todas las moléculas positivas, negativas y neutras que pueden contener los principios activos en función del que se aplique según tipo de piel , aumentando hasta 100 veces la tasa de absorción por via tópica.

Su duración es de 90 minutos

Ir al contenido