Limpieza facial clásica.

El sebo es una compleja sustancia producida por las glándulas sebáceas y secretada a la superficie de la piel a través de sus poros.

Forma, junto con el sudor, una película llamada manto hidrolipídico, cuyas funciones son: limitar la pérdida de agua, regular el grado de hidratación y evitar la proliferación de microorganismos sobre la piel.

El manto hidrolipídico es la primera línea de defensa de la piel. Está compuesto, como indica su nombre, por una mezcla de agua y lípidos (ácidos grasos libres, triglicéridos y colesterol entre otros). Puede variar su proporción de grasa con respecto al agua, pero sus componentes son prácticamente los mismos en todas las pieles. Aunque sí varía su flujo, que es mucho más abundante en las pieles grasas. O carente de agua en pieles deshidratadas pareciendo una falsa piel grasa.

Factores externos como la contaminación, las bacterias y los restos de polución o cosméticos corrompen los triglicéridos, transformándolos en sustancias nocivas para la piel. Debido a esto, es evidente la necesidad de retirar periódicamente el exceso de sebo y sudor, la acumulación de células muertas no descamadas y los restos de contaminación acumulada sobre la piel.

Como profesionales de la estética siempre insistimos en la importancia de adoptar una rutina diaria de limpieza e hidratación adecuada en casa, utilizando los productos adecuados a las necesidades y/o carencias que hemos visualizado previamente con nuestro análisis facial.

La duración de este servicio es de 60 minutos.

Tipos de limpieza facial

En Centro de belleza Dori by Yéssica Molina somos especialistas en transformar tu piel de manera relajante y con resultados tangibles. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a una amplia gama de limpiezas faciales diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.

Como sabemos que cada piel es única y merece un tratamiento personalizado, comenzamos todas nuestras limpiezas con un diagnóstico facial que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo es posible determinar cual es la limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizaremos, personalizando de esta forma el tratamiento.

En Centro de belleza Dori, para satisfacer todas las necesidades de higiene facial, hemos creado distintas opciones. En primer lugar ofrecemos nuestra Limpieza clásica, e basa en aportar los cuidados básicos a la piel. En segundo lugar Limpieza con con mesoterapia virtual, diseñada para realizar una higiene facial minuciosa y revitalizante, dejando una piel radiante y renovada. Y en tercer lugar muestra Limpieza con peeling químico, fusionando nuestros activos más exclusivos de ácidos, bajando el ph a un 3,1, evitando así la descamación, quemación y daño a la piel, pues tiene efecto memoria, consiguiendo resultados efectivos sin daño alguno

El objetivo de la limpieza facial profesional consiste en eliminar los elementos contaminantes y bacterias de forma más intensiva, ayudando a la piel a mantener los componentes naturales necesarios para un adecuado equilibrio de hidratación y un correcto nivel de pH. Es un cuidado esencial que elimina lo puntos negros y células muertas, dejando el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.

Y lo que es más importante, deja la piel preparada para obtener los mejores resultados de cualquier otro tratamiento que se realice a continuación.

Otros tipos de Limpieza facial profunda:

En Centro de belleza Dori by Yéssica Molina trabajamos con distintas técnicas de limpieza facial para adaptarnos a las necesidades concretas de cada rostro y así poder realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de cada piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla. Además sumergimos a nuestro cliente en un estado de relajación y bienestar, consiguiendo que desconecte de sus preocupaciones diarias.

Ir al contenido