Limpieza con peeling químico
La higiene facial es un tratamiento básico y fundamental. Una buena limpieza facial, realizada periódicamente y de forma profesional, constituye por sí misma una forma de tratamiento preventivo para mantener la piel joven y saludable el mayor tiempo posible.
En Centro de belleza Dori by Yéssica Molina, como profesional de la estética, consideramos nuestra obligación informar a nuestros clientes de los beneficios de una limpieza facial realizada con la frecuencia adecuada.
El objetivo de la limpieza facial profesional consiste en eliminar los elementos contaminantes y bacterias de forma más intensiva, ayudando a la piel a mantener los componentes naturales necesarios para un adecuado equilibrio de hidratación y un correcto nivel de pH. Es un cuidado esencial que elimina lo puntos negros y células muertas, dejando el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.
Y lo que es más importante, deja la piel preparada para obtener los mejores resultados de cualquier otro tratamiento que se realice a continuación.
La piel es el órgano más externo y actúa de escudo protegiéndonos del exterior. Cada día recibe centenares de microlesiones en forma de sol, contaminantes, golpes, que dañan la piel y que conviene ir reparando para evitar que nuestro aspecto se deteriore que con la edad y el fotoenvejecimiento prematuro hace que decrezca la velocidad y capacidad de renovación.
La exfoliación o peeling cutáneo es una técnica de eliminación de células muertas en la piel para favorecer la regeneración y el recambio celular.
Los principales efectos fisiológicos que producen este tipo de ácidos en la piel son :
-facilitar la aceleración del proceso de renovación
-aumentar la proliferación celular en la epidermis
-estimular la producción de citoquinas en los queratinocitos que estimulará a su vez la formación de nuevo colágeno por parte de los fibroblastos en la dermis.
-aumentar la hidratación
-potenciar la penetración de principios activos.
En Centro de belleza Dori by Yéssica Molina, trabajamos con 5 tipos de ácidos muy potentes que potencian los efectos renovadores y revitalizadores de los peeling. A demás es la única línea de peeling que regenera y cuida la piel durante y después del tratamiento.
Su duración es de 60 minutos