¿En qué consiste una limpieza facial?
El ritmo acelerado de vida junto con el creciente estrés, las prisas, el uso incorrecto de productos, el mal uso del sol, la contaminación e incluso la mala alimentación son agentes que influyen negativamente en el aspecto de nuestra piel, haciendo que luzca con un tono apagado, manchas y poros dilatados. Para combatir estos efectos, es esencial adoptar una rutina de cuidado de la piel que incluya hidratación, tratamiento específico personalizado, protección solar y limpiezas profesionales regulares (aproximadamente 2 meses y medio)
Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Tiene un doble propósito: Activar el proceso de renovación celular (revitalizando así el aspecto de la piel) y prepararla para aprovechar al máximo las propiedades de los activos que se apliquen posteriormente.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, una limpieza de cutis realizada por buenos profesionales no es solo un tratamiento embellecedor, también debe ser un ritual de cuidados muy relajante. En nuestro centro, llevamos a cabo cada limpieza facial como una experiencia que restaure la luminosidad y la frescura del rostro, con un firme compromiso hacia la salud y el bienestar de la piel.
Tipos de limpieza facial
En Centro de belleza Dori by Yéssica Molina somos especialistas en transformar tu piel de manera relajante y con resultados tangibles. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a una amplia gama de limpiezas faciales diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.
Como sabemos que cada piel es única y merece un tratamiento personalizado, comenzamos todas nuestras limpiezas con un diagnóstico facial que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo es posible determinar cual es la limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizaremos, personalizando de esta forma el tratamiento.
En Centro de belleza Dori, para satisfacer todas las necesidades de higiene facial, hemos creado distintas opciones. En primer lugar ofrecemos nuestra Limpieza clásica, e basa en aportar los cuidados básicos a la piel. En segundo lugar Limpieza con con mesoterapia virtual, diseñada para realizar una higiene facial minuciosa y revitalizante, dejando una piel radiante y renovada. Y en tercer lugar muestra Limpieza con peeling químico, fusionando nuestros activos más exclusivos de ácidos, bajando el ph a un 3,1, evitando así la descamación, quemación y daño a la piel, pues tiene efecto memoria, consiguiendo resultados efectivos sin daño alguno